Costa Rica recibió la noticia que nadie quería y es la confirmación que Keylor Navas no seguirá siendo parte de la Selección Nacional, confirmando así su retiro, por lo que ahora su enfoque será a nivel de clubes, el cual tendrá un nuevo capitulo luego que se anunciara su salida del Paris Saint Germain.

A sus 37 años es un jugador bastante cotizado y es buscado por varios equipos que buscan contar con su experiencia, por lo que en Futbol Centroamérica repasáremos las ligas y clubes que están interesadas en el costarricense a partir de la temporada 2024-2025.

Liga de Arabia Saudita

Como ya es sabido los árabes están interesados en sumar la mayor cantidad de figuras posibles y Navas lo es, en especial por la infinidad de títulos que ganó con el Real Madrid y el PSG, por lo que se ha sabido que algunos clubes están interesados en ficharlo, aunque por el momento no hay nada oficial.

River Plate

En Argentina también están pendientes del costarricense, en específico River Plate, que desea tener a un portero de recorrido tanto en la Copa Libertadores, como en el Mundial de Clubes, esto tomando en cuenta que Franco Armani ya no da la seguridad que tenía acostumbrada.

Liga MX

Keylor Navas también ha sonado en México, aunque con menor intensidad, además, hay que ver que pocos clubes serían capaces de pagar su astronómico salario a lo que está acostumbrado un equipo de Concacaf, por lo que se tomaría en cuenta solamente a América, Monterrey o Tigres.

MLS

En Estados Unidos también buscarían a Navas, Inter Miami sonó como posible destino, pero el técnico Gerardo Martino descartó dicha posibilidad, aunque también se habla de la nueva franquicia San Diego FC que desea tener a jugadores con experiencia europea y así dar pelea en la liga.

Saprissa

El Monstruo Morado es un candidato permanente para Keylor Navas, por ser el club donde se formó y se dio a conocer como futbolista, aunque por el momento esto parecería una posibilidad muy poco probable.

La Liga

Y por último, España también es un país que está al tanto del costarricense, ya no sería en un club de la talla del Real Madrid, pero si de media tabla para abajo, esto porque contar con un portero de experiencia da garantías y también porque Navas ya conoce la Liga.