Los rumores sobre el retiro de Keylor Navas de la Selección de Costa Rica se convirtieron en realidad. El guardameta publicó un video en su cuenta de Instagram en el que anunció que no continuará más jugando en la Sele.

El portero realizó un viaje, acompañado de imágenes, por lo que fueron todos estos años representando a su país. Además, le dedicó varias frases a los aficionados ticos que lo acompañaron durante todo este tiempo disputando diferentes torneos internacionales.

“Esta etapa de mi vida con la selección ha llegado a su fin. No es un adiós, es un hasta luego. Porque se que nuestros caminos seguirán cruzándose. Gracias Costa Ricam hasta siempre ¡Pura Vida!”, fue el mensaje final de Keylor en esta emocionante publicación.

El video de Keylor Navas

¿Disputará Keylor Navas la Copa América con Costa Rica?

Pese a que no lo dijo de forma directa, Keylor Navas se retira a partir de hoy de la Selección de Costa Rica por lo que no disputará la Copa América 2024. Lamentablemente, el tico se irá de la sele sin haber disputado nunca este torneo internacional.

Gustavo Alfaro tendrá el difícil trabajo de encontrar un reemplazante para quien se encuentra entre los mejores porteros de la historia. La decisión no será fácil para él y tampoco para quien tenga que ocupar su lugar en la portería de la Sele.

Navas deja la vara en el nivel más alto posible y con mucha responsabilidad para los próximos objetivos que se vienen. Ya en menos de dos semanas comienzan las Eliminatorias y comenzará a definirse quién será su reemplazante para lo que se viene.