Erick Cubo Torres está cada vez más cerca de volver a las canchas. Tras la reducción que la sanción por dopaje que recibió a fin del último año, su castigo quedará cumplido en mayo y así podrá regresar al fútbol.
Lo que no se sabe aún es dónde lo hará, ya que si bien tenía contrato con el Club Sport Herediano hasta diciembre de este año, Jafet Soto le dio libertad de acción y dijo que el delantero puede firmar con quien quiera.
ver también
Nuevo equipo para el Cubo Torres: un grande acelera para llevarse al delantero
Así, no tardaron en comenzar a sonar posibles destinos para el futbolista que se formó en las Chivas de Guadalajara y desde donde siempre lo siguen, ahora con una mirada preocupante sobre todo este asunto.
En México se alertan por el presente del Cubo Torres tras el dopaje
A sus 32 años, Torres habrá pasado 18 meses sin jugar cuando quede habilitado en mayo para hacerlo. Y eso lo saben. En su país todos imaginaban que el jugador regresaría con la camiseta de Herediano, que lo había contratado por dos años a inicios de 2024 justo antes de que se conociera su sanción. Pero no.
“El Cubo Torres es libre de firmar con quien quiera. Nosotros hicimos todo lo posible hasta donde pudimos para ayudarlo”, explicó Jafet Soto en las últimas horas y esto generó incertidumbre en México y especialmente en Guadalajara.
El Cubo Torres no jugará en Herediano.
Esto dicen en Chivas sobre el Cubo Torres
El medio partidario más leído del equipo, Rebaño Pasión, describió de la siguiente manera la situación del ariete: “El calvario continúa para el ex-Chivas: en Costa Rica confirman la peor noticia para el Cubo Torres”.
ver también
Cubo Torres en Herediano: Jafet Soto confirma lo que todos esperaban
Bajo ese titular explicaron la decisión tomada por Jafet Soto de liberarlo, algo que los tomó por sorpresa. “En diferentes partes del mundo hay un exjugador de Chivas que da de qué hablar debido a que marcan la diferencia. Uno de ellos es Erick Torres, quien recibe la peor noticia desde Costa Rica debido a que el presidente de Herediano, Jafet Soto, afirmó que el futbolista es libre de negociar con otro equipo, por lo que no sería tenido en cuenta cuando regrese de su sanción”, escribió el medio.