Fidel Escobar se perdió la Copa América 2024 por una lesión de grado dos en el recto femoral de su pierna derecha, sin embargo esperó a que Panamá se quedara afuera del torneo para dar una noticia que tomó por sorpresa a todos en su club, el Saprissa.

Luego del 5-0 sufrido por los canaleros ante Colombia, el defensor utilizó las redes sociales para contar un gran cambio en su vida y en la de su mujer, Stephanie Morales.

La noticia sobre el futuro de Fidel Escobar

A través de un video publicado en Instagram, la costarricense Morales le contó al mundo que la hija que espera junto al futbolista de Saprissa es una niña, lo que tanto esperaba la pareja, según contaron.

El “gender reveal” que tanto se usa ahora mostró el color rosa y desató la fiesta y la alegría familiar. “Lo que soñamos, mi amor, la niña. Gracias a Dios por esta bendición que nos manda papá Dios”, contó el jugador ante la publicación de su pareja.

Escobar y Stephanie Morales, flamantes padres de una niña. (Instagram)

Escobar y Stephanie Morales, flamantes padres de una niña. (Instagram)

Tendremos la princesa que tanto le pedimos a Dios. Gracias Dios por cumplirnos nuestro sueño de una niña, el papá soñaba con una princesa”, precisó Morales en referencia a Escobar, quien ya es padre de un varón que vive en Panamá son su madre.

Saprissa, un juego de niñas

Un día antes que Escobar, el morado que había hecho el mismo anuncio, también con una niña, había sido Javon East, quien dio a conocer la noticia horas después de haber perdido la Supercopa ante Herediano.

En su caso, East decidió ir más allá, ya que en la fiesta de revelación de género también le propuso matrimonio a su pareja.