Estaba claro que no iba a ser un martes más en Deportivo Saprissa. La dolorosa caída ante Antigua sentenció su eliminación de la Copa Centroamericana de Concacaf y acrecentó las críticas hacia Vladimir Quesada, quien no dudo en poner su continuidad a disposición de la directiva.

Los cánticos de “¡Fuera Vladimir!” retumbaron con fuerza en La Cueva después de la derrota por 3-0, lo cual no pasó desapercibido para el timonel: “Entiendo la molestia de la afición, porque estoy igual de molesto (…) Quien primero me puso acá fue Dios y luego mis autoridades, así que que decidan ellos”, aseguró.

¿Qué decisión tomó la directiva de Saprissa con Vladimir Quesada?

Una vez consumado un nuevo tropiezo internacional, la dirigencia de Saprissa tuvo una importante reunión. Según La Nación, en ella participaron el presidente, Juan Carlos Rojas, el gerente general, Gustavo Chinchilla, el gerente deportivo, Sergio Gila, y un integrante de Horizonte Morado.

El cónclave entre los alto mandos del club duró hasta casi la media noche. Y ninguno de los presentes rompió el silencio sobre lo que allí sucedió, pero todo parece indicar que Vladimir Quesada seguirá siendo el técnico de la ‘S’.

De hecho, el DT manifestó que tiene fuerzas para seguir en el cargo. Aunque los próximos desafíos del club, el pentacampeonato nacional y la clasificación a la Copa de Campeones de Concacaf 2025, serían determinantes. Eso sí, su continuidad para el próximo torneo está en duda.

Por segundo año consecutivo, la “S” peleará por el boleto al principal torneo de la región a través de un repechaje. Esta vez, su rival saldrá del perdedor de la serie entre Comunicaciones y Alajuelense, que ganó 2-1 el partido de ida.

Encuesta ¿Debe Vladimir Quesada seguir al frente de Saprissa?

¿Debe Vladimir Quesada seguir al frente de Saprissa?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Quién sería el sucesor de Vladimir Quesada?

Según se informó en TD+, Saprissa no tiene un plan B en el caso de que decida cesar de su cargo a Vladimir Quesada. Aunque suena con fuerza un posible regreso de Ronald González, quien actualmente se encuentra sin trabajo tras su fugaz paso, precisamente, por Antigua.