Diego Campos y Kari Nicole son una pareja muy especial. El fútbol los unió y ellos no paran de darle alegrías a la Liga Deportiva Alajuelense, ya que ambos defienden con éxito los colores del club.
Ella viene de ser campeona con el equipo femenil y él la está rompiendo en esta temporada, en la que logró destaparse para convertirse en el goleador del equipo pese a que Alexandre Guimaraes había traído a otros atacantes.
Así fue que en las últimas horas, entrevistado por el departamento de prensa de LDA, Campos dio algunos detalles de la intimidad del hogar y reveló cuánto lo ayuda su esposa en este aspecto.
Los secretos de la intimidad de Diego Campos y Kari Nicole
Ocho partidos, siete goles, dos asistencias. Todo en 612 minutos entre la Recopa, la Copa Centroamericana y el Apertura 2024. Esos son los letales números de Diego Campos en lo que va del semestre en Alajuelense. Y en eso mucho tiene que ver su pareja.
“Ella está muy contenta con mi desempeño, y al ser jugadora, constantemente compartimos información. A veces vemos videos juntos y en nuestra casa se respira fútbol”, aceptó el jugador que sueña con ganar el título 31 de la institución.
“Estoy muy contento, alegre, especialmente por los resultados que hemos conseguido para que el equipo esté en los primeros lugares de las dos tablas, en ambos torneos. Mi prioridad es que el equipo siga ganando, aunque no me toque meter goles, lo importante es que sigamos en lo más alto”, aseguró el jugador.
Diego Campos lleva a Alajuelense en la piel
El atacante, más allá del sentimiento que muestra por el club, tiene incluso un tatuaje de un león, de lo que también habló en la entrevista.
“El león es un animal que me gusta mucho, representa fuerza y determinación, algo que trato de demostrar en la cancha. Fuera de la cancha soy más tranquilo, pero dentro, siempre busco mostrar mi entrega y sacrificio”, reveló.