Keylor Navas llena de ilusión a Saprissa. Si bien se sabe que es muy difícil que el portero vuelva a vestir la camiseta morada, el hecho de que aún siga sin equipo mantiene viva la esperanza.

Además, como si fuera poco, este martes comenzó a entrenar en el club que lo vio nacer después de haberse comunicado con los directivos y mientras espera para definir su futuro. Y esto revolucionó a todos.

Tan grande fue la conmoción por el regreso momentáneo del portero a la institución que después de la práctica, hasta Fidel Escobar le pidió una selfie: el defensor panameño fue captado justo cuando se inmortalizó junto a la leyenda y después subió esa foto a Instagram.

El después de la selfie: qué hizo Fidel Escobar

La imagen subida por el seleccionado panameño a su cuenta de Instagram no se quedó sólo en una storie que caducaría a las 24 horas sino que el jugador decidió dejarla para la posteridad como una historia destacada.

Sí, utilizó un recurso que se utiliza para agrupar muchas imágenes juntas encadenadas para anclar una sola, esta foto tan especial junto a Keylor Navas a la que tituló “Leyenda” y desató la locura de los fanáticos morados, quienes no tardaron en remarcar esta acción del Comandante Fidel en Instagram, totalmente rendido a los pies del portero.

¿Tiene Keylor Navas chances reales de jugar en Saprissa?

Si bien la ilusión es grande, todo hace pensar que no. Sobre todo por la parte económica, ya que en el PSG, el portero ganaba por mes lo que en Costa Rica ganarían unos 33 jugadores de los mejores pagos.

Así de grande es la diferencia económica que separa a Keylor Navas del fútbol tico y más teniendo en cuenta que uno de los mercados de fichajes que quedan abiertos es el de Arabia Saudita, desde donde podrían llover dólares para tentarlo.