Los movimientos no paran en el futbol de Costa Rica y uno de los que más expectante tiene a sus aficionados es Deportivo Saprissa, esto porque se espera con ansias cualquier movimiento que haga y uno de esos son las renovaciones, tomando en cuenta que varios futbolistas terminan contrato.

Para nadie es un secreto que jugadores como Kevin Chamorro, Luis Paradela u Orlando Sinclair debían definir su futuro en estas horas, siendo este último que llegó a un acuerdo para seguir vestido de Monstruo Morado, noticia que ya era un secreto a voces en el campamento de Tibás.

Sigue uno de los campeones

Orlando Sinclair firmó una extensión de contrato de dos años y medio, por lo que seguirá en la institución por lo menos hasta diciembre del 2026, teniendo así la oportunidad de poder agrandar su legado, en el que por el momento le ha dejado levantar varios trofeos con el club.

Sinclair debutó con los morados en el 2018 y lo hizo de gran manera al hacer un tanto versus Universidad de Costa Rica, desde entonces ha estado en 149 partidos y ha logrado 38 goles, siendo uno de los jugadores que más cariño tiene de los aficionados.

Además, hay que mencionar que el jugador lleva cinto títulos de Primer División, siendo uno de los que mejor palmarés tiene y se confía que lo pueda incrementar, en especial sumar un logro internacional que ha sido la asignatura pendiente de Saprissa en los últimos años.

Aún faltan acuerdos

En las próximas horas se sabrá el futuro de más jugadores en el equipo, en especial los ojos están puestos en el portero Kevin Chamorro y en el cubano Luis Paradela, quienes son buscados por otros clubes.