logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Denuncia ante Unafut: Jafet Soto se choca con el revés que pone en duda el bicampeonato de Herediano

Jafet Soto ganó todo la temporada pasada con Herediano. Sin embargo, un revés apareció en el camino del bicampeonato.

Marcial Martínez
Denuncia ante Unafut: Jafet Soto se choca con el revés que pone en duda el bicampeonato de Herediano
© HeredianoDenuncia ante Unafut: Jafet Soto se choca con el revés que pone en duda el bicampeonato de Herediano

El Club Sport Herediano, vigente bicampeón del fútbol de Costa Rica al mando de Jafet Soto, volvió a reafirmar su dominio esta semana al brillar en la gala de premiación de la UNAFUT correspondiente a las temporadas 2024-2025.

En una noche llena de reconocimientos, Herediano se llevó un total de 10 galardones, incluyendo los de mejor jugador, goleador, mejor sub-21 y mejor gol. Un reflejo claro del dominio y la consistencia que el equipo florense mostró durante toda la temporada.

Tenía todo arreglado con Herediano, pero Jafet Soto le dio la espalda y ahora llegará a otro equipo de Costa Rica

ver también

¿Cuál es el revés con el que choca Jafet Soto en Herediano?

Tras haber entregados estos premios en donde Herediano claramente fue el más ganador tras haberse quedado con el bicampeonato, desde el Puntarenas quisieron dejar otro punto de vista. “Si quieren mentir por convivir, está bien
Pero todos sabemos cuál es la verdad”
, comentaron.

Los de El Puerto manifestaron este mensaje a través de sus redes sociales resaltando que César Alpizar debió tener algún tipo de reconocimiento como entrenador, incluso por encima de Jafet Soto tras la gran temporada que hizo al mano del Puntarenas en el Torneo Clausura 2024/2025.

César Alpizar no solo rescató al Puntarenas de lo más bajo de la tabla sino que lo escalón a los primeros lugares de la tabla y lo mantuvo y buen rato como único puntero hasta llegar a semifinales donde perdieron (1-0) ante Alajuelense.

Jafet Soto no tuvo adversarios con Herediano

A pesar del talento repartido en el torneo, la UNAFUT dejó claro que no hubo dudas al momento de elegir al mejor: Jafet Soto y Herediano se llevaron los máximos honores.

Publicidad
Jafet Soto: “El entrenador soy yo, el gerente soy yo y el presidente soy  yo” | CRHoy.com
Jafet Soto – Herediano

Ningún otro club logró hacerle sombra al equipo florense en una noche que celebró su bicampeonato con premios y reconocimientos que coronan una temporada 2024/2025 impecable.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Giacone expone el último paso de Jafet como DT de Herediano
Costa Rica

Giacone expone el último paso de Jafet como DT de Herediano

Herediano asegura a un futbolista mexicano
Costa Rica

Herediano asegura a un futbolista mexicano

"¡Bienvenido al Saprissa!": Jafet sufre el robo de una joya que brilló ante LDA
Deportivo Saprissa

"¡Bienvenido al Saprissa!": Jafet sufre el robo de una joya que brilló ante LDA

Jafet Soto da la noticia que tanto esperaban en Herediano
Costa Rica

Jafet Soto da la noticia que tanto esperaban en Herediano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo