El Nottingham Forest de Keylor Navas volvió al triunfo ante el Leeds United en la Premier League gracias a una anotación de Brennan Johnson a los 14 minutos del primer tiempo con un potente remate al borde del área y también a las atajas del guardameta costarricense en la primera mitad. Luego de una derrota ante el Manchester United, el conjunto local regresó a la victoria y Navas arrancó con el pie derecho.

Keylor Navas no pudo tener un mejor debut y es que tan solo le bastaron 45 minutos para ser la gran figura del equipo atajando varios disparos en dirección a gol y además, dándole tranquillidad al Nottingham Forest en cada aproximación del Leeds United. Sin embargo, nunca encontraron la vuelta para poder marcarle al guardameta costarricense.

Debut y victoria en Premier para Keylor 

Recordemos que tras no recibir las oportunidades necesarias en el PSG, Keylor Navas decidió dar un paso al costado y darse una chance en la Premier League con el Nottingham Forest, en la liga más competitiva del mundo. Pero esto no le pesó en los absoluto al costarricense, quien con toda la experiencia que ha tenido en Europa, la pudo trasladar en su primer encuentro del fútbol inglés.

Con este resultado, el Nottingham Forest de Keylor Navas se ubica en la casilla número 13 en la tabla de clasificación luego de 21 jornadas disputadas con seis victorias, seis derrotas y 9 derrotas. Son 16 goles a favor y 35 en contra. Para el guardameta costarricense, no se pudo tener un mejor comienzo en la Premier League.