La continuidad de David Guzmán en Deportivo Saprissa se puso en duda durante estos meses. Pese a que tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2025, se habló de que el Clausura 2024 podría haber sido su último torneo con la camiseta morada.

Algunos posteos del futbolista, en el que le agradece a la afición todo lo vivido durante este tiempo, hacían temer que se esté despidiendo. Es uno de los pilares fundamentales de este club tanto adentro como afuera del campo de juego y su salida sería una gran perdida para la institución.

Para llevar tranquilidad a los aficionados morados, un detalle en contó el tatuador de David Guzmán confirmaría la continuidad del mediocampista por un tiempo más. Sin querer, Marco Quesada, tatuador de varios futbolistas de Costa Rica, le dio una gran noticia a los fanáticos del Monstruo.

¿Cuál fue la declaración del tatuador de David Guzmán que ilusiona a los Morados?

Marco Quesada fue el encargado de hacerle el último tatuaje a David Guzmán en el que puso las 11 copas que ganó con el Deportivo Saprissa. La revelación que hizo el tatuador fue que el futbolista le pidió que deje espacio para poner una más, lo que significaría que tiene planeado continuar.

El tatuaje de David Guzmán con los títulos del Saprissa.

El tatuaje de David Guzmán con los títulos del Saprissa.

“Se tatuó las copas que ha ganado solamente en Costa Rica, son once copas y dice que está a una de alcanzar a Edgar Marín, el más ganador, reveló el artista en una entrevista que dio para La Teja.

Y agregó:La expectativa es dejar espacio para añadir otras, ojalá termine el año con una más. En el fondo sale él y el número 8, que es el que usa. Además, tiene una pequeña ilustración de la silueta de él, levantando la copa y abajo los años en que ha ganado los títulos. Es mucho detalle”.

Para finalizar, Quesada contó como se diseño el tatuaje: “David es muy puntual con las ideas que tiene, con lo que le gustaría llevar a cabo y me otorgó el cien por ciento de todo. Tenía la noción clara, me parece que antes de comentarme a mí ya traía una base para la pieza. Lo que sí hice fue recomendarle la técnica del puntillismo”.