Pese a que desde la directiva de la Federación de Costa Rica dicen que todavía no tienen un candidato para asumir en la Sele, ya hubo contactos con entrenadores. La idea es empezar las negociaciones para poder tenerlo más cercano a fin de año.

Todo indica que Osael Maroto está buscando entrenadores extranjeros y parece que ya se comunicó con uno. Pese a que el nombre no había trascendido, unas declaraciones del propio técnico hacen creer que se comunicaron desde la Fedefútbol para tentarlo.

Un entrenador que suele estar en el radar de Costa Rica habló sobre que recibió una oferta. Se refirió también a la cláusula que tiene y hasta adelantó que es lo que terminará sucediendo con él y su relación contractual con su actual equipo.

¿Cuál fue el entrenador que habría llamado Costa Rica?

Según los rumores que corren en México, Costa Rica se habría contactado con Juan Carlos Osorio. El colombiano está actualmente dirigiendo al Tijuana de México y habló sobre que ha recibido el interés de otros lados para llevárselo.

Además, hizo referencia a una cláusula que le permitiría irse sin que ninguna de las partes interesadas tenga que pagar algún monto. Esto parecía ser una buena noticia para Costa Rica, pero su respuesta echó por los suelos cualquier esperanza.

“Hay una cláusula y es algo privado con el dueño. Afortunadamente, he recibido un par de contactos. Mientras estemos cómodos y tranquilos en el día a día con el club creo que va a ser muy difícil no cumplir el contrato, declaró en conferencia Osorio.