El esperado desenlace de la Copa Centroamericana 2023 se acerca rápidamente, y la anticipación crece para las dos emocionantes jornadas que definirán al campeón. En esta culminación tan esperada, los protagonistas de la contienda serán el sorprendente Real Estelí y el claro favorito, Alajuelense, que ha mantenido un dominio indiscutible a lo largo de todo el torneo.

La batalla promete ser intensa, con ambos equipos dispuestos a dejar todo en la cancha en busca del título tan codiciado. Y así respondió Andrés Carevic sobre el estado actual de los rojinegros.

El estadio Independencia se prepara para ser el escenario de un enfrentamiento épico entre dos equipos ansiosos por avanzar en la competición. La emoción alcanzó su punto álgido en el enfrentamiento del Clásico Provincial para la Liga Deportiva, mientras buscaba superar a Herediano.

En un momento cargado de tensión, Joel Campbell, al minuto 90+5, cobró un penal que llevó el partido a la definición desde el punto de los 11 metros. En una serie de lanzamientos llena de nerviosismo, la Liga Deportiva logró avanzar al conseguir un resultado final de 5-4.

¿Qué dijo Andrés Carevic sobre Alajuelense?

“La Liga está muy bien, sabemos terminamos una fase regular y empieza otro torneo, entonces enfocados en lo que en lo que viene y principalmente en la parte del martes, no vamos a pensar más allá”, comentó Andrés Carevic para Teletica.com antes de enfrentar a Herediano y al Real Estelí.

“Sabemos que va a ser un partido duro allá, ellos se han hecho muy fuertes de local. El equipo ha hecho muy buenos partidos y pensamos que podemos hacer un buen partido, con una buena estrategia para ganar el partido el martes en Nicaragua”, aseveró Andrés Carevic.

“Creo que son demasiados partidos en casi cinco meses, porque si al final de cuentas tenemos que jugar todo, o los equipos involucrados que estaban jugando todo, son 41 partidos. Estos sería un año calendario de cualquier otro país”, sentenció Carevic.

¡Para los verdaderos amantes del fútbol! Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado con lo último de Fútbol Centroamérica.