Bajo las órdenes del entrenador Claudio Vivas, la selección nacional de Costa Rica se alista para visitar a Surinam por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Centroamericana 2024

En los días previos a este encuentro, que se disputará el viernes 11 de octubre desde las 4:00 p.m. (hora de Centroamérica), los legionarios ticos arribaron a Costa Rica antes de poner rumbo al país sudamericano.

El hombre de ataque de Claudio Vivas

Uno de ellos es Manfred Ugalde, jugador del Spartak Moscú de la primera división de Rusia. El joven atacante de 22 años se perfila para ser la principal referencia ofensiva en el equipo de Vivas.

Manfred Ugalde atraviesa un gran momento en Rusia (Imago).

Manfred Ugalde atraviesa un gran momento en Rusia (Imago).

A su llegada al país, el ex Deportivo Saprissa dialogó con la prensa acerca de sus sensaciones frente a lo que será una parada clave en la pelea por clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Naciones.

Manfred Ugalde no se confía

“Vamos a enfrentar primero a un equipo complicado en una cancha sintética”, advirtió Manfred Ugalde. “Yo conozco a algunos de sus jugadores porque los tuve de compañeros tanto en Países Bajos como ahora en Rusia”, añadió.

El atacante costarricense comparte equipo en el Spartak Moscú con el defensa central surinamés Myeny Abena, de 29 años, quien también puede jugar como lateral derecho.

“Contrario a lo que muchos pueden pensar, será un juego difícil y que se debe tomar con mucha seriedad”, cerró Ugalde, quien se halla frente a una oportunidad dorada para trasladar su gran presente en el fútbol ruso al combinado nacional.