A sus 27 años, Christopher Núñez se transformó en uno de los jugadores más codiciados del mercado de fichajes de Costa Rica.
Después de haber sido una de las figuras del último Clausura 2025, el mediocampista ofensivo del Cartaginés volvió a generar el interés de varios equipos.

ver también
“Acuerdo verbal”: Alajuelense cierra al primer fichaje pedido por Machillo Ramírez y se lo roban a Saprissa
La Liga Deportiva Alajuelense y el bicampeón Herediano fueron dos de ellos. De hecho, ambos clubes ofertaron para hacerse de sus servicios en una puja que los mantuvo en la pelea por quedarse con el refuerzo. Y finalmente el jugador tomó una decisión.
El futuro de Christoipher Núñez ya tiene destino
Según la información del periodista Kevin Jiménez, el futbolista, que actualmente está convocado a La Sele, ya sabe dónde seguirá jugando. “Hay una decisión tomada: Christopher Núñez le comunicó ayer al Cartaginés que renovará su contrato”, informó el comunicador.
“Les comunicó a los directivos que alisten los contratos para que firmen por dos años. Ya le dio el sí, ya habló con Leo Vargas y dijo que continuará dos años más en el conjunto brumoso”, agregó en una nueva emisión de Seguimos, el programa que se transmite por Youtube.
“No me confirman si se va a firmar mañana pero se hará y la renovación está, falta que Núñez revise los contratos para que se firme”, precisó.

ver también
Se va de Alajuelense: Machillo Ramírez dio marcha atrás y tomó una decisión que sorprende a la Liga
Cómo fue la pelea entre Alajuelense, Cartaginés y Herediano para fichar a Christopher Núñez
En palabras del propio Jiménez, “la oferta de Cartaginés era más alta que la de la Liga aunque no que la de Herediano, que le hizo una oferta más informal”. Con Alajuelense, de hecho, hubo una conversación para ver las pretensiones del jugador, que al fin de cuentas se inclinó por quedarse en Cartago, donde ya construyó un sentido de pertenencia.
“Pregunté si era una decisión tomada y me dijeron que sí, que es cuestión de que revise el contrato. Hay acuerdo de palabra y es cuestión de que se formalice todo y firme por dos años”, concluyó Jiménez para darle un cierre a este capítulo de un mercado de fichajes que recién comienza.