Anderson Canhoto llegó a Alajuelense como la gran apuesta de Alexandre Guimaraes. El brasileño fue fichado para tapar los huecos que dejó la salida de muchas figuras y no defraudó.
Rápidamente entró bien en el equipo y en el grupo y se transformó en una pieza clave para los rojinegros, que por ahora marchan líderes en la Liga Promérica, están en semifinales del Torneo de Copa y en cuartos de final de la Copa Centroamericana.
La Liga, invicta en el semestre, va por todo. Y contar con Canhoto le da un plus. Por eso cada movimiento del extremo brasileño es seguido muy de cerca por todos los manudos.
La nueva experiencia de Canhoto lejos de Alajuelense
Así las cosas, este lunes el equipo tuvo libre después del empate ante Pérez Zeledón y pensando en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana que jugará el jueves ante Comunicaciones en el Morera Soto.
Y Canhoto, que sabe cómo entretenerse a pesar de la lluvia que cayó sobre San José, mostró cómo decidió pasar el tiempo libre mientras no se entrena. Hábil usuario de las redes sociales, el verdeamarelo volvió a acudir a su cuenta de Instagram para enseñar detalles de su vida privada.
Esta vez primero se mostró desde las alturas de su departamento escuchando música y después, despuntando el vicio con una partida de bowling junto a amigos en una storie que, vaya uno a saber por qué, borró a las pocas horas.
Los números de Canhoto en Alajuelense
Desde que llegó a la Liga Deportiva Alajuelense en julio de este año, Anderson Canhoto lleva 18 partidos con la camiseta rojinegra, en los que anotó cuatro goles y dio cinco asistencias, la última este domingo para el 2-2 ante Pérez Zeledón.