Anderson Canhoto es, sin dudas, una de las grandes figuras que tiene este Alajuelense de Alexandre Guimaraes, el equipo que marcha como líder de la Liga Promérica y de manera invicta.
Por pedido expreso del técnico, el brasileño de 27 años llegó para reforzar a un plantel que había sido debilitado y la apuesta salió muy bien ya que el extremo derecho se ha transformado en indiscutido.
En ese contexto fue que tras el empate de este domingo ante Pérez Zeledón, Canhoto habló de lo pasado y, sobre todo, del cambio de página que deben hacer ahora.
El aviso de Canhoto a todo Alajuelense
Siempre muy activo en las redes sociales, especialmente en Instagram, el brasileño que viste el dorsal 97 por el año de su nacimiento no celebró el empate sino el hecho de haber mantenido el invicto.
“Una asistencia más”, se jactó Canhoto del pase gol que le dio a Larry Angulo, con una pisada de espaldas, para que el colombiano estampara el 2-2 que terminó siendo definitivo. “Fue un partido muy difícil pero luchamos hasta el final. Seguimos invictos”, valoró Anderson.
“Ahora es el momento de descansar bien y de perseguir grandes cosas”, agregó, plantando los objetivos del equipo de cara a la etapa final del torneo local pero también de la Copa Centroamericana, que los tiene en cuartos de final, y del Torneo de Copa, donde jugarán las semifinales.
Los números de Canhoto en Alajuelense
Desde que llegó a Alajuela en julio de este año, Canhoto lleva 18 partidos con la camiseta rojinegra, en los que anotó cuatro goles y dio cinco asistencias, de ahí que se haya regodeado de este último pase gol que dio este domingo.