logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Árbitro que expulsó a Barlon Sequeira por empujar a línea opina qué debería pasar con Mariano Torres

Mariano Torres se encuentra envuelto en la polémica tras unas declaraciones del árbitro que expulsó a Barlon Sequeira.

Henry Bejarano da su opinión sobre el caso Mariano Torres
© SaprissaHenry Bejarano da su opinión sobre el caso Mariano Torres

Mariano Torres se ha visto envuelto en la polémica, luego del clásico disputado el pasado miércoles entre Deportivo Saprissa y Alajuelense, debido a un video que muestra al jugador empujando al asistente William Chow.

Este incidente ha llevado a comparaciones con el caso del ex-jugador de Alajuelense, Barlon Sequeira, quien habría sido sancionado por dos meses tras empujar a un asistente en un enfrentamiento con Herediano.

Aunque ambos casos involucran agresiones a oficiales de partido, la diferencia radica en la sanción. En el caso de Torres, la asistente Marianela Araya solo le mostró una tarjeta amarilla, lo cual ha sido criticado por el árbitro Henry Bejarano. Él enfatiza que esta situación debe ser revisada para evitar sentar un precedente peligroso.

Kendall Waston dice toda la verdad sobre Marianela Araya y la expulsión de Alvarado

ver también

Lo que dictamina Henry Bejarano sobre el caso Mariano Torres

“Lo que sucedió con Mariano es inaceptable. No es aceptable que una árbitra como Marianela Araya y un árbitro FIFA como William Chow permitieran que este jugador permaneciera en el campo. No es posible”, inició el árbitro.

Derrotas, lesiones y... Saprissa suma otro contratiempo de cara al Apertura 2024

ver también

“En aquella ocasión, Octavio me informó que Barlon lo empujó, y yo inmediatamente saqué la roja porque confío en lo que mi asistente me dice y no podía pasar por alto ese incidente, explicó Henry.

En cuanto a la sanción, Henry sostiene que si Sequeira fue castigado con dos meses de suspensión, Torres no debería recibir un castigo menor y espera que se tome una decisión similar: “En el video se ve claramente cómo Barlon empuja a Octavio Jara. Es igual de lamentable lo que pasó con Mariano, y deberían tomarse medidas, opinó.

Publicidad

“Con Mariano recordemos que ya tuvo un problema con Juan Gabriel Calderón en Cartago a quien golpeó (jaló del brazo) y le metieron un montón de partidos (seis meses de sanción) y al final el Comité Disciplinario le quitó la sanción porque Saprissa apeló. ¿Qué es lo que puede pasar ahora? Que todos los jugadores digan, ‘diay, Mariano lo hace, ¿porqué nosotros no podemos entonces empujar o gritarle a un árbitro?, puntualizó.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Marcel Hernández, Mariano Torres y Ortega reciben el aviso que los pone en la mira de la Unafut
Costa Rica

Marcel Hernández, Mariano Torres y Ortega reciben el aviso que los pone en la mira de la Unafut

"No es justo": Jafet lanza un reclamo sobre Marcel Hernández que deja a Mariano Torres en el ojo de la tormenta
Costa Rica

"No es justo": Jafet lanza un reclamo sobre Marcel Hernández que deja a Mariano Torres en el ojo de la tormenta

Tiene 36 años, es multicampeón con Saprissa y Lonnis quiere renovarlo
Deportivo Saprissa

Tiene 36 años, es multicampeón con Saprissa y Lonnis quiere renovarlo

Figura de Alajuelense se rinde ante Mariano Torres
Liga Deportiva Alajuelense

Figura de Alajuelense se rinde ante Mariano Torres

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo