Anderson Canhoto, el brasileño que ha conquistado los corazones de los aficionados de Alajuelense, está viviendo su máximo anhelo en el fútbol costarricense. El talentoso futbolista reveló cómo se ha enamorado del club rojinegro y cómo cada día se siente más conectado con los colores del León.
El futbolista de 27 años está decidido a dejar huella en la Liga y convertirse en una figura memorable para el equipo y sus seguidores. En la entrevista que dio en La Teja, el sudamericano terminó revelando que cumplió su sueño en el conjunto de Alajuela.
Llegar a ser campeón nacional con Alajuelense es uno de los grandes objetivos de Canhoto, pero su ambición va más allá: “Quiero consolidarme en este equipo, quiero que con los años los aficionados recuerden mi nombre gracias a mi fútbol”.
Canhoto considera que está en el mejor momento de su carrera, tanto en términos de madurez como de experiencia. A lo largo de su trayectoria en otros equipos, ha tenido momentos destacados, pero reconoce que no siempre contó con la mentalidad y la experiencia necesarias para capitalizar esos momentos.
Anderson Canhoto está en su mejor momento futbolístico.
¿Cuál fue el sueño que cumplió Anderson Canhoto?
Anderson Canhoto reveló: “Yo siempre he tenido ese sueño de ser una figura principal en un equipo grande como la Liga, hay muchas cosas que pasan, tenemos que ganar experiencia para eso. En otros clubes muchas veces hacía cosas buenas, pero no tenía esa experiencia o esa mentalidad”.
Luego, agregó: “Ahora siento que estoy en una muy buena edad en la que hago mejor las cosas, no solo en las decisiones en la cancha como en las cosas afuera. Además de ayudar a mi familia a cambiar su vida, también quiero ser la figura de un equipo”.
ver también
“Tu actitud es una...": futbolista de Saprissa le responde a figura de Alajuelense y crece el escándalo
Para finalizar, Anderson hizo refernecia a la exigencia de los liguistas: “He sentido que los aficionados quieren y piden la 31, quieren mucho ganar el torneo y es normal porque un equipo que tiene la estructura que tiene la Liga siempre tiene que estar arriba, ganar algún título importante y el título más importante para nosotros hoy es ese“.