Cuando solo quedan horas para el pitazo inicial de la Recopa 2024 entre Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa, los Manudos hicieron el anuncio que todos sus fanáticos esperaban.

Se trata de la llegada de los permisos de trabajo de los jugadores extranjeros que se unieron al equipo dirigido por Alexandre Guimaraes durante el último mercado de pases.

Guimaraes cuenta con sus refuerzos extranjeros

De esta manera, el entrenador de 64 años podrá contar para el duelo ante Saprissa con la presencia de los españoles Alberto Toril e Iago Falque, el ecuatoriano Larry Angulo y el brasileño Anderson Canhoto.

Alajuelense podrá utilizar a sus refuerzos (Kevin Jiménez).

Alajuelense podrá utilizar a sus refuerzos (Kevin Jiménez).

Los permisos llegaron justo a tiempo, y ahora la documentación se encuentra en regla para que los refuerzos de Alajuelense puedan ayudar al equipo en el clásico ante el Monstruo.

La Liga le hace frente al Monstruo

El entrenador de los Manudos había expresado anteriormente su confianza en que el club “había hecho todo” para asegurar que la documentación estuviera al día.

Ahora, esa declaración se ha convertido en una realidad tangible con la habilitación oficial de los refuerzos extranjeros, cuya presencia podría ser fundamental para que el equipo de Guimaraes se quede con el título.

La Recopa 2024 entre Alajuelense y Deportivo Saprissa tendrá lugar este miércoles 17 de julio desde las 8:00 p.m. (hora de Centroamérica) en el Estadio Nacional.