La noticia de la semana fue, lamentablemente, la durísima lesión que sufrió Kevin Cabezas en el partido entre Alajuelense y Escorpiones por la Copa Costa Rica. En medio de la disputa de una pelota, el centrocampista terminó con la rotura de tibia y peroné.

Las imágenes fueron muy fuertes, debido a la gravedad de la fractura y los gritos de dolor del futbolista manudo. El volante se retiró en ambulancia y fue derivado directamente a un hospital para que lo vean de forma urgente.

A menos de 24 horas de haberse lesionado, Alajuelense dio novedades sobre la lesión de Cabezas. El club informó la intervención a la que se sometió el jugador de 24 años y el tiempo que demorará para que vuelva a poder entrenar con el balón.

¿Qué se informó sobre Kevin Cabezas?

Desde las cuentas oficiales en las redes sociales, Alajuelense informó que: “Kevin Cabezas fue operado este jueves en el Hospital Metropolitano por una fractura de tibia y peroné, el procedimiento finalizó con éxito y su tiempo de recuperación aproximado será de 4 meses“.

Imagen
El apoyo de Alajuelense para con su futbolista.

Al instante que se vieron las imágenes de la lesión del centrocampista, se empezó a asegurar que iba a tener para 8 meses afuera de las canchas. Esta información que dio el conjunto manudo cambia completamente ese panorama y esperanza con que pueda estar antes de tiempo.

De todas formas, se confirma que Cabezas se pierde lo que resta del Apertura 2024 y, con suerte, podría estar al 100% en la pretemporada de cara al próximo Clausura. Esperamos que el centrocampista vuelva de la mejor manera, luego de esta grave lesión.