Afición de Costa Rica cuestiona titularidad de Keylor Navas y responsabiliza a Luis Fernando Suárez

24 de noviembre de 2022 a las 08:58edited 25 de noviembre de 2022 a las 11:52
Afición de Costa Rica cuestiona titularidad de Keylor Navas y responsabiliza a Luis Fernando Suárez
Afición tica cuestiona titularidad de Keylor Navas y responsabiliza a Luis Fernando Suárez

Afición tica cuestiona titularidad de Keylor Navas y responsabiliza a Luis Fernando SuárezFoto: Fútbol Centroamérica

Costa Rica afrontó su primer encuentro en el Mundial de Qatar 2022 y fue una decepción total. Si bien en los papeles era inferior a España, una diferencia de siete goles y sin patear al arco no es la imagen de la mejor selección tica. Por este motivo al terminar el encuentro, los aficionados costarricenses se expresaron para los micrófonos de Fútbol Centroaméricay se mostraron decepcionados de Luis Fernando Suárez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

UnaSelección de Costa Ricaque prácticamente nunca existió y además,Españatuvo una de las mejores actuaciones en la historia de los mundiales.Apabullante en todos los aspectos. 82% de posesión,17 remates, ¡976 pases correctos!, 94% de efectividad. Luis Fernando Suárez y los suyos nunca entraron en juego.No fueron rival. No estuvieron al nivel, ni al tono de las circunstancias.

Los seguidores de Costa Rica así como cualquier otros, tienen todo el derecho de expresarse con respeto pero de manera contundente cuando sienten que las cosas no van bien y así lo hicieron tras esta vergüenza ante España: "El entrenador fue el problema y el responsable de todo. No hizo la selección que tenía que hacer. Colocó a Keylor Navas de titular que viene siendo suplente y varios goles fueron culpa de él", sentenció una seguidora de La Sele para los micrófonos de Fútbol Centroamérica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sobre este escenario los dirigidos por Luis Fernando Suárez disputarán su próximo compromiso estedomingo 27 de noviembre, a partir de las4:00 a.m.de Costa Rica, en elEstadio Áhmad bin Ali de Rayán. ¿El rival?Japón, que llega con la confianza por las nubes luego de remontarle a los Teutones con goles deRitsu Dōan y Takuma Asano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también