Costa Rica se prepara para vivir el juego más importante durante los últimos años: el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda;pero lo hace no solo desde el punto de vista deportivo sino que va más allá.
El comercio, los patrocinadores, los periodistas y la afición en general están esperando con ansias la llegada de este crucial encuentro y para vivirlo de la mejor forma, dos de las marcas patrocinadoras de La Sele idearon la manera perfecta de hacerlo: un evento estilo Fan Fest .
Artistas invitados al evento (Albert Marín para Periódico La Teja)
Ambiente, unión, música y celebración
El evento pretende ser el epicentro donde los ticos vivanuna vez más la clasificación a un mundial de futbol mayor, con furor y muchas emociones. La actividad tendrá una combinación de comidas, baile, música y por supuesto, fútbol.
“En la explanada del Estadio Nacional vamos a poner una estructura de cerca de tres mil metros cuadrados bajo techo con una propuesta cultural y gastronómica bastante fuerte, la idea es que la gente no solo vaya y vea el partido, sino que tenga una celebración especial ese día” señaló Luis Arias, productor del evento, al periódico La Teja.
Será una fiesta total donde los asisentes podrán disfrutar del partido de repechaje ante Nueva Zelanda a través de una pantalla gigante, pero una vez acabe el encuentro, empieza una serie de conciertos con Los Ajenos, Toledo, Tipí Rodgers de Marfil, dj´s y animación en vivo que se extenderán durante toda la tarde.
Ticos celebrando durante el mundial de Brasil 2014 (Diario La Nación, CRC)
El evento llamado Specialticket Fan Fest se realizará bajo el patrocinio de la boletera con el mismo nombre y de Banco Lafise. Sus entradas no tendrán ningún costo; no obstante, serán distribuidas por ambas marcas a su conveniencia y con prioridad para sus clientes.
“Si usted es tarjetahabiente de Lafise le va llegar un correo confirmando que tiene una entrada para usted y cinco personas más, es decir, con solo ser cliente del banco ya tiene seis entradas para el festival” agregó Arias.
También indicó que si usted adquirió alguna entrada para algún evento a través de la tiquetera digital, igualmente tendrá la posibilidad de obtener su acceso al evento del próximo 14 de junio. Con ambos patrocinadores, las entradas serán enviadas mediante coreo electrónico.
El último boleto al mundial no solo se vivirá en Qatar, en Costa Rica, la emoción y el nerviosismo tendrá sede en cada casa costarricense y ahora también en esta gran fiesta planeada al costado del coloso de la Sabana.