El  volante de la Selección Nacional de Costa RicaYeltsin Tejeda, maneja una tentadora oferta para volver a convertirse en legionario, tras su gran desempeño con el Club Sport Herediano en el balompié tico y su accionar en el Mundial de Qatar 2022.

Precisamente, el mediocampista tres veces mundialista (Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022) se encuentra valorando la propuesta de un club de Asia, que indudablementes es una opción atractiva para cualquier futbolista desde el punto de vista económico.

 

En concreto, el Gerente General de la escuadra rojiamarilla, Jafet Soto, reveló que Tejeda tendrá la última decisión de una negociación en caso de decantarse por esa jugosa oferta del fútbol oriental, zona donde militan algunos legionarios costarricenses.

A sus 30 años de edad, Tejeda podría convertirse nuevamente en legionario y retornar al exterior, ya que militó tempordas atrás jugó con dos clubes de Europa: Évian Thonon Gaillard de Francia y FC Lausanne-Sport de Suiza.

 

 

Este futbolista es pilar indiscutible en el Herediano por lo que si se concreta su opción internacional, el Team estaría sufriendo una baja sensible del plantel. No obstante, el conjunto florense ayudaría a Tejeda puesto que el volante ha aportado muchos en la conquista de varios títulos.