Tras jugarse los compromisos de ida del Torneo de Copa, Saprissa se enfrenta a Uruguay de Coronado en busca de dar por bueno el marcador obtenido en la ida y conseguir un resultado positivo que le permita avanzar a la siguiente instancia de la competición. 

¿Podrá el campeón del Torneo Apertura demostrar sus virtudes en esta competición?

 

Saprissa vs Uruguay: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Saprissa y Uruguay tendrá lugar este miércoles 23 de noviembre a las 6:00 p.m. (hora local) en el Estadio Edgardo Baltodano y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de FUTV.

Saprissa vs Uruguay: ¿cómo llegan los morados?

Tras vencer en la Gran Final a Herediano, a los que derrotó con un global de 2-1 (2-0 y 1-0),el Sapri se coronó campeón nacional. Ahora, aspira a un nuevo reto en este Torneo de Copa, por lo que deberá revalidar lo conseguido en la ida.

Saprissa vs Uruguay: ¿cómo llegan los lecheros?

Uruguay de Coronado no tuvo la mejor de las temporadas en el Ascenso. Sumó un balance de 3 victorias, 5 empates y 8 derrotas, quedando en el octavo puesto del Grupo B de la división. De igual forma, tiene muy complicado el pase en este torneo, tras ser vencido en la ida por su rival de esta tarde.

 

 

Saprissa vs Uruguay: último partido entre ambos

En 17 encuentros, Saprissa se ha impuesto en 12 oportunidades, con tan sólo 1 empate y 4 derrotas ante Uruguay. En su último duelo, la ida de este compromiso, los morados vencieron 4-0, gracias a las anotaciones de Hadden (27'), Angulo (37'), Bolaños (75') y East (85').