El entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, dio a conocer la lista de 26 convocados de La Sele para el Mundial de Qatar 2022, en donde destacan las principales figuras costarricenses incluido el delantero del León de México, Joel Campbell.

Campbell, quien jugará su tercera Copa del Mundo Mayor, era de los jugadores que tenían su cupo totalmente fijo dentro de la nómina por su superlativo rendimiento y aporte. Incluso, el técnico colombiano exageró con una interesante declaración sobre el atacante.

“Campbell puede jugar hasta de arquero, juega bien en todas partes”, declaró Suárez durante la conferencia de prensa y ante una consulta de los delanteros que convocó para la cita mundialista donde la tricolor enfrentará a España, Japón y Alemania.

El estratega también destacó la polifuncionalidad de los otros dos atacantes que eligió: “El último delantero de ahí es Anthony Contreras, los demás pueden jugar de muchas cosas... Johan Venegas puede jugar de extremo; puede jugar de 10”.