logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Oficial: Adidas es nuevo patrocinador de la Selección de Costa Rica

LaFederación Costarricense de Fútbol (FCRF) le dio la bienvenida a la prestigiosa compañía alemana como nuevo sponsor.

Adidas nuevo patrocinador de La Sele.
© FCRFAdidas nuevo patrocinador de La Sele.

Adidas se convirtió oficialmente en el nuevo patrocinador de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF). La alianza comienzóa partir del 1 de enero 2023 por el periodo de cuatroaños,hasta enero de 2027. Por lo tanto, abarcará todo el proceso mundialista a Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

Esta marca alemana estará a cargo de proveer la indumentaria y el balón para las disciplinas de fútbol profesional masculino y femenino, fútbol juvenil, fútbol playa y fútsal. Además, brindará todala colección de Adidas que incluye productos para cada uso, tanto de juego para los partidos, como de entrenamiento, tiempo libre y de concentración.

Nos sentimos orgullosos y muy honrados de poder establecer esta alianza comercial con la marca deportiva líder en el mundo, de parte de nuestra afición, jugadores y dirigencia agradecemos la confianza y el reconocimiento por parte de Adidas para vestir a nuestras selecciones nacionales durante los próximos 4 años”, destacó el presidente de la FCRF, Rodolfo Villalobos.

Tweet placeholder

“¡Estamos muy honrados de haber firmado esta alianza con FEDEFUTBOL! Creemos fielmente en el potencial futbolístico y organizativo de las selecciones costarricenses. Adidas tiene un gran legado histórico en el fútbol mundial, es por ello, que a través de nuestros productos y fuerza de marca queremos ayudar a la consecución de futuros éxitos de las diferentes categorías de la selección tica”, manifestó el Gerente General de Adidas, Salvador Mothe.

La revelación de la primera camiseta diseñada por Adidas para La Sele será hasta el próximo martes31 de enero de 2023 y el público tendrá acceso a comprar todos los productos de Adidas-FCRF en www.adidas.com/cr, esemismo día, luego de la revelación.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Xelajú lo hace público: el anuncio desde Guatemala que amenaza a Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Xelajú lo hace público: el anuncio desde Guatemala que amenaza a Alajuelense

Costa Rica y Honduras ya pelean por el mismo DT para reemplazar al Piojo Herrera y Reinaldo Rueda: "Lo quieren"
Concacaf

Costa Rica y Honduras ya pelean por el mismo DT para reemplazar al Piojo Herrera y Reinaldo Rueda: "Lo quieren"

“Renuncie”: Honduras ante una decisión inesperada con Reinaldo Rueda antes de medirse a Costa Rica
Honduras

“Renuncie”: Honduras ante una decisión inesperada con Reinaldo Rueda antes de medirse a Costa Rica

Yustin Arboleda señala el verdadero problema por el que Honduras perdió el pase al Mundial 2026
Honduras

Yustin Arboleda señala el verdadero problema por el que Honduras perdió el pase al Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo