El atacante costarricense, Daniel Colindres, no para de ser protagonista con el Abahani Limited Daka, y esta vez brilló en la victoria en condición de visitante de 4 goles por 2 ante el Mohammedan Dhaka en otro compromiso más de la Liga de Bangladesh.

Colindres, ex mundialista en Rusia 2018, continúa su etapa como legionario en el balompié de Asia con gran suceso, siempre colabora con anotaciones o asistencias, y la prueba de ello es que pudo figurar en dicho encuentro correspondiente a la jornada 16

Precisamente, Colindres abrió la cuenta con un golazo olímpico al minuto 6 del primer tiempo. Una espectacular anotación que fue describida por su club como una "obra maestra". Además, colaboró con una asistencia al brasileño Dorielton Gomes para el 2-4 definitivo. 

Este futbolista tico registra siete goles y cinco asistencias en la presente temporada, por lo que sus estadísticas reflejan con claridad el gran rendimiento que ha tenido en esta país asiático, en donde se ha convertido en uno de los principales referentes.

El equipo de Abahani Limited suma 35 puntos y se sitúa en el segundo lugar de la tabla, solo por detrás del Bashundhara Kings, club que comanda con 42 unidades. Curiosamente, este fue el primer equipo donde Colindres jugó en Bangladesh años atrás.