Uno de los movimientos que más sonaron en el mercado de fichajes fue la transferencia de Keylor Navas del PSG al Nottingham Forest de la Premier League hasta final de temporada. Por este motivo los memes explotaron en las redes sociales pero en su gran mayoría a favor del costarricense, tomando en cuenta que cuando tuvo que actuar en el terreno de juego siempre respondió de gran manera. 

Esta oportunidad en el Nottingham Forest de la Premier League para Keylor Navas es única, quien tiene contrato con el PSG hasta 2024. Sin embargo, el multicampeón de la Champions League apenas ha disputado un partido de la Copa de Francia esta campaña y a falta de minutos, tomando en cuenta que ya tiene 36 años, no es ganancia pasar los últimos años a nivel profesional en el banco de los suplentes.

Los mejores memes en redes 

Los memes no iban a dejar pasar la oportunidad luego de este movimiento en el mercado tras el fichaje de Keylor Navas por el Nottingham Forest hasta el final de la temporada. Los fanáticos se fueron por el lado de que el PSG perdió a uno de los mejores arqueros del mundo y que individualmente, ha ganado más títulos importantes el costarricense. 

Para el Nottingham Forest el objetivo principal de esta temporada es mantener la categoría en la Premier League y con Keylor Navas en la portería, hay más posibilidades. Será el "regreso" a un equipo que no está entre los mejores de Europa, luego de defender la camiseta del Real Madrid y PSG previamente. 

De momento en la Premier League el Nottingham Forest se encuentra en la casilla 13 en la clasificación y el objetivo principal de esta temporada, será mantener la categoría. Un trabajo bastante complicado para Keylor Navas y el resto de sus compañeros.