La Selección Nacional de Costa Rica está totalmente lista para emprender viaje rumbo a Doha, Qatar, donde disputará el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, antes de eso tiene un par de compromisos, como la despedida con el amistoso internacional ante Nigeria.

El grupo de jugadores que están convocados por Luis Fernando Suárez se compone de 26 jugadores, no obstante, hay cuatro futbolistas que no vendrán a suelo tico para este fogueo, sino que se incorporarán a la concentración de La Sele en Kuwait.

Precisamente, los cuatro jugadores que se ausentarán del amistoso ante el tres veces campeón de África son: Keylor Navas (portero del PSG), Patrick Sequeira, (portero del CD Lugo), Francisco Calvo (defensor central del Konyaspor), y Jewison Bennette (volante del Sunderland AFC).

Los cuatro jugadores que no estarán ante Nigeria (FCA)

Los cuatro jugadores que no estarán ante Nigeria (FCA)

La razón principal de que estos legionarios sean baja se debe a un tema de lógistica, ya que todos juegan en Europa y todavía los clubes no liberan a los jugadores; además de que por comodidad era más indicado que se sumaran al grupo en Medio Oriente.

Costa Rica se medirá ante Nigeria este miércoles 9 de noviembre en el Estadio Nacional de San José a las 8:00 PM hora de Centroamérica. Posteriormente, la tricolor viajará rumbo a Kuwait para luego jugar un último fogueo ante Irak y, finalmente, llegar a la Copa del Mundo.