Este no fue el mejor fin de semana para el Deportivo Saprissa, tras su derrota de 3 por 2 ante Puntarenas, los morados perdieron la cima del torneo y ahora el nuevo inquilino en la cúspide es Alajuelense, sin embargo, esta semana hay dos oportunidades para retomar la cima.

Entérate de lo más importante para el Deportivo Saprissa, en este resumen de Fútbol Centroamérica.

A la venta entradas contra Santos

Este miércoles por la noche, el campeón nacional tiene juego ante el Santos de Guápiles, como parte de la fecha 15 del Clausura 2023; se disputará en la cueva del monstruo a las 8:15 pm y este lunes salieron a la venta las entradas para el duelo.

Los morados tiraron la casa por la ventana con precios que van desde los 2 mil y hasta los 36 mil colones.

A recuperar el liderato

Esta semana, Saprissa tiene dos oportunidades para recuperar la cima del torneo; la primera de ellas ante el Santos a mitad de semana en la cueva, y el fin de semana se viene un decisivo juego que podría definir al puntero de la tabla; el clásico ante Alajuelense en casa manuda.

Los morados quieren retomar el liderato y para ello primeramente deben asegurar el juego ante los de Guápiles y posteriormente ir por un triunfo a la casa rojinegra. Otra de las maneras es que Alajuelense no gane el miércoles ante Sporting y que los morados sumen de a 3 vs Santos.

Paso perfecto del equipo femenino

Las cosas para el equipo femenino del Saprissa no podrían ir mejor; el conjunto morado luce más que sólido en la cima del torneo con paso perfecto, que las mantiene motivadas y lejos de sus rivales.

Hasta el momento, las líderes del torneo llevan 8 jornadas e igual cantidad de victorias, para un total de 24 unidades, y le siguen en el segundo puesto, Alajuelense con 17 puntos