Alajuelense arrancó el Clausura 2023 con algo más que el pie derecho, los manudos iniciaron la jornada 1 del certamen con goleada y un juego muy vistoso en lo ofensivo, una característica que no solo motiva a sus aficionados, sino también a sus propios jugadores.

El conjunto rojinegro vapuleó al Santos de Guápiles en su propio estadio con marcador final de 5 goles por 1, justo en el juego donde el técnico Andrés Carevic asume de nuevo las riendas del club, por segunda vez.

Nuevos aires con Carevic

Y a pesar de ser apenas el primer encuentro del torneo, algunos protagonistas ya sienten diferencia en su forma de juego y en la dinámica del equipo, tal es el caso del delantero Johan Venegas, quien fue pate de los anotadores en el juego dle pasado sábado.

"Tenemos muchas opciones de gol, el equipo se ve muy fluido, muy contundente y muy determinante" expresó el mundialista luego de finalizdo el duelo ante los guapileños.

Venegas se encargó de anotar el tercer gol manudo y fue un líder en ataque ante un rival que ciertamente ofreció muy poco en cada línea de su planteamiento, no obstante, el triunfo como visitantes es un buen empujón anímico para lo que se viene.

"En el entretiempo, el profe (Carevic) hizo ajustes que nos hicieron despegar en el juego. Fue muy buena la intensidad, la actitud de los jugadores y siento que fue un partido muy completo, es bueno empezar así. Me siento agradecido con los goles" agregó Venegas.

Ahora los dirigidos por Andrés Carevic tendrán su segunda prueba del torneo, esta vez ante San Carlos en el estadio Alejandro Morera Soto, la noche de este sábado 21 de enero, donde esperan volver a sumar de a 3 y seguir en lo más alto de la tabla.