El Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) logró lo que pocos puedan gestionar, y es concretar un duelo para medirse al poderoso equipo español del FC Barcelona en un amistoso internacional que se disputará en Estados Unidos. 

La escuadra estadounidense, donde milita el legionario costarricense Ariel Lassiter, anunció que el club se enfrentará al equipo de LaLiga española dirigido por Xavi Hernández, en un partido amistoso que se disputará en el DRV PNK Stadium el martes 19 de julio.

El encuentro está pactado para dar inicio a las 7:30 PM hora local (5:30 PM hora costarricense). Las entradas saldrán a la venta el próximo 25 de mayo para los abonados de temporada de Inter Miami. Además, será el primero de dos fogueos de los blaugranas, pues contarán con un partido contra el New York Red Bulls el 30 de julio.

"Uno de los clubes más exitosos del mundo, el Barcelona, visitará la casa de Inter Miami CF. El segundo amistoso internacional en la historia en el DRV PKN Stadium traerá al FC Barcelona, equipo cinco veces ganador de la UEFA Champions League, 26 veces ganador de LaLiga, 31 veces ganador de la Copa del Rey y tres veces ganador de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, a Florida por primera vez desde el 2019", publicó el club.

Figuras como Sergiño Dest, Pedri, Ronald Araújo, Ansu Fati, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Pierre-Emerick Aubameyang, Ferran Torres, Marc-André Ter Stegen; entre muchos otros serán rivales de Lassiter en un juego que muchos esperan.