El Club Sport Herediano se prepara con todo para afrontar lo que será la Gran Final del Apertura 2022 de la Liga Promérica ante el Deportivo Saprissa, una serie de ida y vuelta que iniciará esta tarde de domingo y concluye hasta el siguiente fin de semana.

Parte de los preparativos del Team tiene que ver con toda la logística para el juego de vuelta, donde los rojiamarillos serán casa, pero que a falta de estadio propio, ha estado en tela de duda cual será la sede para el último juego del torneo.

Decisión tomada

Oficialmente, el club florense tomó una decisión al respecto y fijó el estadio Jose Joaquin Colleya Fonseca como el reducto para ese último juego del campeonato. Desde el sábado anterior, nacieron algunos rumores sobre el posible cambio de sede, pero la dirigencia rojiamarilla decidió mantenerse en la misma localidad donde ha jugado durante todo el torneo.

El rumor que tomó más fuerza a nivel mediático era que el juego se llevaría a cabo en el Estadio Nacional, pero otras informaciones apuntaban al Fello Meza de Cartaginés y hasta el Alejandro Morera Soto del Alajuelense como posibilidades que estaban manejando.

Con la decisión tomada, se evapora cualquier suposición o rumor en torno a la sede del juego final, de manera que el próximo campeón de Costa Rica levantará el trofeo en el cantón de Goicoechea, San José, donde se ubica el reducto provisional del Team.

El primer partido de esta Gran Final se jugará en el Ricardo Saprissa, sede del monstruo, este domingo a las 5 pm (hora de CRC) y la vuelta será en el Colleya Fonseca el sábado 05 de noviembre a las 6 pm.