Muy buenas noticias llegan al cuadro Herediano de cara al juego de vuelta de la Final de Segunda Fase del Apertura 2022; una de las máximas figuras de su equipo vuelve a estar disponible para la formción este sábado ante Saprissa.

Se trata del volante Gerson Torres, quien se perdió el juego de ida el miércoles anterior, por causa de una molestia en la zona lumbar, razón por la cual, el cuerpo técnico decidicó reservarse al jugador y cuidarlo para el juego de este sábado por la noche en patio florense.

Gerson Torres vuelve a la formación rojiamarilla para este sábado ante Saprissa (CSH)

Gerson Torres vuelve a la formación rojiamarilla para este sábado ante Saprissa (CSH)

Recuperarse en el mejor momento

Torres presentó molestias en la parte baja de su espalda tras los encuentros ante Puntarenas en la fase de semifinales, misma que se acenuó con el paso de los días y para el miércoles anterior, fue imposible contar con el habilidoso jugador.

Sin embargo, tal parece que esta semana de descanso y recuperación dieron resultado pues desde ayer se integró a los entrenamientos con el resto del plantel y este mismo viernes se supo que completó la sesión completa de trabajo, por lo que se espera esté disponible para mañana.

Gerson es -quizá- el mejor jugador del Herediano en lo que va del torneo, con actuaciones verdaderamente determinantes y un liderazgo incuestionable que incluso lo llevaron a destacar en la Selección de Costa Rica en juegos eliminatorios y amistosos.

En el presente torneo, Torres acumula 4 anotaciones y 4 asistencias en 977 minutos disputados, pero es sobre sus hombros que recae parte importante de la creación de juego y su presencia en el terreno de juego es, sin duda, una gran noticia para el conjunto rojiamarillo.

Por otro lado, el Team no podrá contar con su capitán Orlado Galo por una suspensión indefinida impuesta por FIFA por un presunto positivo en cun control dopping.