Jorge Molina, Director de APSA (Aceros Prefabricados S.A.), una de las principales empresas en la industria de la construcción en Guatemala y Centroamérica, aseguró que están muy motivados de arrancar las obras del que considera será, el mejor estadio del área.

Precisamente, este personero reveló que en 4-6 semanas traerán la estructura para montar el nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero, la casa del Club Sport Herediano; uno de los equipo más grandes de Costa Rica con 29 títulos de campeón nacional.

 

"Vamos a comenzar en montaje los próximos meses, para nosotros es un orgullo hacer esta obra de esa magnitud, una obra moderna y será el parámetro en el que todos se van a medir en Centroamérica", declaró Molina, quien estuvo en Costa Rica para ver los avances.

Molina agregó: "Una arquitectura muy moderna que será el ejemplo. Una obra increíble, no hay nada en el área que se asemeje a esto. Estuve en Guatemala, El Salvador, Honduras y Guatemala. Me emociona llevar a cabo este proyecto".

A pesar de que se ha retrasado mucho, todo parece indicar que en próximas semanas iniciará la etapa más importante de esta construcción. Cabe resaltar que Herediano lleva más de dos años jugando sus partidos del campeonato local en sedes neutrales por esta situación.