La Selección de España clasificó al "Final Four" de la UEFA Nations League y ahora se enfoncará en competir por el título del Mundial de Qatar 2022, por lo que ya concretó un último partido amistoso, justo antes de debutar ante Costa Rica en la Copa del Mundo.

La escuadra europea jugará un fogueo internacional ante la Selección de Jordania, un encuentro que los españoles bucan pensando en ultimar detalles previo a jugar ante La Sele en el Grupo E de la Copa del Mundo, en donde también están Alemania y Japón.

El partido entre jordanos y españoles se disputará el próximo jueves 17 de noviembre en el Amman International Stadium de Amán, Jordania. Un juego que solo a España le sirve para prepararse de cara a la cita mundialista que comienza el 20 de noviembre.

España estará concentrándose a partir del lunes 14 de noviembre en Las Rozas, instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Además, el técnico Luis Enrique Martínez estará dando la lista definitiva para el mundial entre el 10 u 11 de noviembre.

La tricolor jugará contra los españoles en el estadio Al Thumama para el primer partido de la fase de grupos el miércoles 23 de noviembre. Eso sí, la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) aún no ha confirmado el juego de despedida, ni el campamento previo.