Su último paso por el país acabó con más pena que gloria, los objetivos, resultados y planes del atacante Daniel Colindres en el Saprissa no fueron del agrado de la afición y menos de la directiva quienes dieron de alta al jugador antes del cierre del torneo Apertura 2021.

Sin embargo, el destino le tenía preparado grandes cosas al exsaprissista. Colindres retornó a una liga donde su nombre es sinónimo de éxito y grandeza, la Liga Premier de Bangladesh, donde anteriormente ya había participado y dejado huella.

Un finde semana ideal

El finde semana anterior, el delantero volvió a sonreír anotando para su equipo, el  Abahani Limited Dhaka, gol que sirvió para que su club levantara el trofeo de campeón en la Federation Cup ante el Rahmatgani MFS, en un encuentro que acabó con marcador de 2 goles por 1.

Daniel anotó el primero de ellos después de recibir un pase en los linderos del área y luego de acomodar el balón, remató muy colocado con pierna izquierda sobre el palo derecho que defendía el arquero rival. A pesar del esfuerzo del guardameta, nada pudo hacer para evirar el primero del equipo del tico.

Colindres se ha reencontrado con su mejor versión siendo protagonista de su equipo y recibiendo las felicitacione, aplausos y todo tipo de comentarios positivos de parte de la afición y los medios de comunicación, además se convirtió en el goleador dle club.

No conforme con ello, "los blues de Asia" confirman su gran momento sumando el segundo título en menos de un mes, luego de coronarse como campeones en la Independence Cup el pasado 18 de diciembre, también con anotación del tico en aquella final.

En la ceremonia de premiación de este domingo, el costarricense subió en dos ocasiones al podio de premiación, primeramente para el reconocimiento como parte del equipo campeón, y la segunda para recibir el premio como el más valioso de la final, todo un orgullo para el tico.

Este es el segundo paso de Colindres en ese país; del 2018 al 2020 formó parte del Bashundhara Kings donde ganó 3 campeonatos (2 copas y una de Liga).