Hace unos días la Selección de Costa Rica venció a Honduras por 3-1 en el repechaje de la Liga de Naciones de la Concacaf y se convirtió en el último clasificado para la Copa América 2024. En este sentido, desde Fútbol Centroamérica le preguntamos a la inteligencia artificial cómo sería el papel de los ticos en este torneo y esta fue su respuesta.

La Copa América 2024 será una oportunidad ideal para que Costa Rica demuestre que está recuperando su nivel. La selección tica ha tenido un rendimiento irregular en los últimos años, pero este torneo le permitirá medirse ante rivales de primer nivel y demostrar su potencial.

¿Qué dice la Inteligencia Artificial sobre Costa Rica en la Copa América 2024?

Es difícil predecir cómo le irá a Costa Rica en la Copa América 2024. Sin embargo, es probable que la selección costarricense luche por un lugar en los cuartos de final“, fue la respuesta de la inteligencia artificial.

“El objetivo principal de Costa Rica debería ser superar la fase de grupos. Si lo logra, sería un gran éxito para la selección costarricense”, finalizó la consulta a la inteligencia artificial.

El grupo de Costa Rica en la Copa América 2024

Así jugará Costa Rica en la Copa América 2024

24 de junio

Colombia vs. Paraguay NRG Stadium, Houston (5:00 pm)

Brasil vs. Costa Rica SoFi Stadium, Inglewood (6:00 pm)

28 de junio

Colombia vs. Costa Rica State Farm Stadium, Glendale (3:00 pm)

Brasil vs. Paraguay Allegiant Stadium, Las Vegas (6:00 pm)

2 de julio

Brasil vs. Colombia Levis Stadium, Santa Clara (6:00 pm)

Costa Rica vs. Paraguay Q2 Stadium, Austin (8:00 pm)

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.