El contundente triunfo por 3-1 con Honduras en el repechaje significó que la Selección de Costa Rica logre la clasificación a la Copa América 2024. Los ticos podrán estar en el máximo torneo continental y ya conocen quiénes serán sus rivales en la fase de grupo.

¿Qué grupo integrará Costa Rica en la Copa América?

Costa Rica integra el Grupo D de la Copa América 2024 y tendrá rivales de alto calibre. Deberá enfrentarse a Paraguay, Colombia y, nada menos, que Brasil. La clasificación a la siguiente fase será muy díficil, pero no imposible.

El que tendrá que seguir demostrando su valía es Keylor Navas, quien viene de ser figura ante los catrachos y Argentina. En FCA repasaremos a los cuatro delanteros más destacados que deberá cruzarse en el torneo de Conmebol.

3) Antonio Sanabria

El delantero titular de la selección paraguaya será Antonio Sanabria, actual titular en el Torino de Italia. En lo que va de este temporada, lleva 4 goles marcados en la Serie A. El combinado guaraní, elatacante marcó 9 tantos en 49 encuentros.

2) Luis Díaz

La máxima figura de Colombia y en el Top 5 de toda Sudamérica. El delantero extremo del Liverpool viene de bailar a España en la pasada fecha FIFA y será un dolor de cabeza para Costa Rica. Pese a que jugar a la vez con Navas en la Premier League, todavía no se cruzaron.

1) Rodrygo

Figura del Real Madrid y de Brasil. Es un delantero movedizo y que se encuentra entre los más destacados del mundo, pese a su baja estatura. Lleva 8 goles en esta temporada con el Real Madrid y dos tantos en las Eliminatorias de Conmebol para el Mundial 2026.

¡No te quedes atrás! Sigue de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.