Después de ocho meses inactivo, finalmente Keylor Navas volverá a las canchas y lo hará con la camiseta de Newell’s Old Boys en Argentina.
Su último partido fue en mayo con el PSG ante el Metz y ahora su destino lo llevó hasta el llamado “país del fin del mundo” para jugar en el club del que salió Lionel Messi y en el que jugó Diego Armando Maradona.
Así la situación, es lógico que el guardameta esté ansioso por volver a entrenar y participar activamente en un plantel profesional, algo que lo llevó a tomar una decisión que en el Deportivo Saprissa jamás imaginaron.
La decisión de Keylor Navas que se olvidó de Saprissa
Durante todos estos meses alejado de las canchas, Keylor Navas tampoco había estado activo en la red social X, el antiguo Twitter. Pero a las pocas horas de haber sido confirmado en Newell’s, regresó sin dudarlo.
Lo primero que hizo fue compartir el anuncio del club, después mandó un mensaje personal y en el medio, actualizó su biografía y, sobre todo, su foto de portada: puso una bandera rojinegra, ¡justo rojinegra!, con los colores de Alajuelense.
Las primeras palabras de Keylor Navas como jugador de Newell’s
“Gracias a Dios volvemos a las canchas”, dijo este miércoles el portero. “Me siento preparado, con ganas y muy feliz de afrontar este nuevo desafío. Gracias a Newell’s por la confianza y por apostar por mí”, agregó.
“Y, por supuesto, gracias a mi familia por estar siempre a mi lado. DIOS-FAMILIA-FÚTBOL”, concluyó la leyenda que a sus 38 años quiere escribir una nueva página dorada en su carrera.