El mercado de fichajes ya cerró en Costa Rica pero eso no le impidió al Deportivo Saprissa sumar un sorpresivo refuerzo que llegó desde Brasil y de nivel europeo.

Se trata del nuevo autobús que traslada al equipo cada vez que tiene un partido, ya sea hasta La Cueva o al estadio visitante, y que acaba de ser estrenado hace apenas 10 días en el Clásico Nacional.

De Brasil y con nivel europeo, la última contratación de Saprissa

Este ómnibus marca Mercedes Benz, fabricado en Brasil, tiene un costo de unos 350 mil dólares, según explicó Jason Alpizar, el dueño, quien asegura que lo vale sobre todo por las prestaciones que trae.

“Cuenta con un puerto USB en cada asiento, cafetería y hasta un sistema purificador de aire”, agregó el propietario en Deportes Repretel y se encargó de remarcar que el vehículo es el mismo que utilizan en Europa clubes de la talla del Liverpool, Sevilla, Betis y hasta la Selección de Inglaterra.

Así lo presentó Kendall Waston

En las redes oficiales del club el que se encargó de mostrarles a todos los morados la nueva máquina del equipo fue Kendall Waston, dueño de un particular carisma.