El Deportivo Saprissa tiene una planilla que es la envidia de muchos equipos en Costa Rica y también de Centroamérica.

Si bien los últimos fichajes extranjeros fueron muy cuestionados, nadie puede negar la calidad de los jugadores con los que cuenta Paulo Wanchope.

Por eso en las últimas horas sorprendió la confesión de una joven promesa que aseguró que pensó en irse de la institución.

El joven futbolista que pensó en irse de Saprissa

Hoy figura del Saprissa U21, Brandon Matarrita es una de las opciones más firmes de Paulo Wanchope a la hora de mirar a las categorías formativas moradas. Sin embargo, el jugador no siempre estuvo conforme en el club.

Y no, no se debió a algo futbolístico sino afectivo, ya que el extremo derecho de 19 años es de Cóbano y vivir en Tibás le costó. “La primera vez que vine a Saprissa quería irme, era difícil para mí, vengo de un pueblo y extrañaba el amor de mi mamá”, confesó en una entrevista con Estefan Monge.

Estefan Monge habló con Brandon Matarrita. (Facbook)

“Pero ella me dio la fuerza para quedarme. Mi madre es mi orgullo, el amor de la madre de uno, la comida, todo eso obviamente se extraña”, explicó Matarrita, quien sabe lo que es tener que trabajar para conseguir objetivos.

“Mi padre trabaja en la construcción entonces lo ayudaba, siempre me tocó esforzarme”, explicó el futbolista que llegó a Saprissa hace tres años luego de que lo vieran en el U17 de Jicaral y que hoy vive en la casa club de la institución mientras brilla en la U21.