Hace algunas semanas, en Panamá se hizo eco una noticia muy importante que sucedió en Europa para el futuro de una de las grandes promesas del fútbol canalero. Esta traía mucha ilusión a todos porque se confirmaba un gran salto en su carrera. Sin embargo, ahora se supo una novedad que no le gustará a la Federación.

Estamos hablando de Laure Lucía Castillo, jugadora de apenas 15 años que firmó en el mes de abril para formar parte del Feyenoord de Países Bajos. Fue furor en Panamá por la importancia de estar en uno de los equipos más históricos del Viejo Continente.

La noticia de Laure Lucía Castillo que amarga a todo Panamá

No obstante, la nacida en tierras panameñas está representando a la Selección de Países Bajos, ya que tiene la nacionalidad por parte de su madre, lo que le permite jugar para el combinado neerlandés.

De esta manera, se estima que Castillo, en el futuro, no jugará para La Sele, algo que le generaba mucha expectativa al pueblo panameño. La joven ya estuvo entrenando con la Sub-15, después de haber concretado su llegada al Feyenoord.

Foto: X de @leoaguilar_29

Si bien Panamá podría contar con ella en los próximos años, esta decisión de jugar para Países Bajos deja en claro cuáles son sus intenciones y también la de su familia, que actualmente está viviendo en el país europeo.