Son horribles las noticias que llegan desde Brasil. Juan Izquierdo, futbolista de Nacional de Uruguay, falleció a sus 27 años. El futbolista se encontraba en terapia intensiva y luchaba por su vida desde jueves de la semana pasada cuando sufrió un paro cardíaco.

El defensor charrúa se había desvanecido en pleno partido de Copa Libertadores contra São Paulo en Brasil. Al instante, sus compañeros intentaron ayudarlo y llegaron los médicos para intentar reanimarlo, el jugador estaba sufriendo un dolor fuerte en el pecho.

Mientras lo trasladaban en ambulancia, Izquierdo sufrió un paro cardíaco, lograron reanimarlo, pero esto generó varios problemas que lo llevaron a estar son sedación total y ventilación mecánica en terapia intensiva.

Tras 5 días luchando por su vida, Nacional confirmó hoy que el futbolista falleció. Lamentablemente, se detectó que sufría de arritmia y eso fue el desencadenante de este grave problema que llevó a su muerte.

El fútbol lo llora a Juan Izquierdo y varios equipos de todo el mundo están mostrando sus condolencias. Quieren acompañar a Nacional y a la familia del jugador en este duro momento.

El apoyo de diferentes clubes