Real Madrid se decidió a ceder a Lucas Silva al Cruzeiro de Brasil una vez que finalice su préstamo en Olympique de Marsella.
La contratación del mediocampista brasileño por la que tanto peleó el equipo merengue la pasada temporada estuvo lejos de rendir los frutos esperados, aunque es cierto que no le han sobrado las oportunidades de mostrarse.
Lucas Silva fichó con Real Madrid en enero del 2015.
Cedido al Olympique de Marsella a la llegada de Rafa Benítez, ahora es Zinedine Zidane quien ha manifestado que no tiene mayor interés en recibir a Lucas Silva en su plantilla la próxima temporada, por lo que desde la Casa Blanca están decididos a volver a prestarlo, ésta vez al Cruzeiro de Brasil, mismo club que recibió alrededor de 15 millones de euros por su venta en 2015.
Según informó el diario L’Equipe, ambos clubes compartirían la ficha del mediocampista de 23 años, por lo que el acuerdo ya estaría apalabrado.
La intención del Real Madrid, donde Silva no termina de convencer a los entrenadores, es que siga ganando rodaje en un club que conoce a la perfección y que le permitirá recuperar la confianza perdida.
+Poco más que un debut