El entrenador del Real Madrid lamentó la lesión que el brasileño sufrió ante el Olympique de Marsella y espera que esté presente en el juego por Champions.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19595642”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”204221″} });
Este domingo Neymar encendió las alarmas en el PSG y en Brasil luego de sufrir un esquince de tobillo en el juego ante el Olympique de Marsella, razón por la cual tuvo que abandonar el partido.
A ocho días de la vuelta por Champions ante el Real Madrid, su estado es una preocupación para los parisinos, ya que su ausencia cambiaría sustancialmente el panorama del encuentro.
A pesar de esto, Zidane, técnico del Madrid, espera que el brasileño se recupere y pueda decir presente en dicho cruce: “A mí no me gusta que los jugadores se lesionen. No estoy contento por la lesión de Neymar y ojalá pueda estar en este partido. Los jugadores tienen que estar. Yo nunca voy a desear que un jugador rival no esté por una lesión”.
Y añadió: “Estaba viendo el partido y no me gustó cuando se lesionó; espero que no sea grave”.
De momento, Neymar está en duda para el encuentro, aunque Unai Emery tiene esperanzas de que pueda juega el próximo 6 de marzo, cuando el PSG buscará remontar el 3 a 1 en contra y clasificar a los cuartos de final de la Champions League.