El director técnico del Saprissa señaló cuáles fueron las claves que le otorgaron la clasificación.
Carlos Watson, director técnico del Saprissa, analizó cuáles fueron las claves para que su equipo consiguiera continuar en la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Queríamos clasificar, hemos clasificado. Nos hace sentir bien, hemos ganado confianza, somos el único equipo de nuestro país sobreviviente en este torneo y eso nos hace sentir orgullosos, nos da mucha confianza para el torneo local que entra en su fase final”, manifestó el entrenador.
Y agregó: “La clave fue nuestra casa, no hay ninguna duda. Hemos sacado dos resultados amplios en nuestra casa y dos empates de visita. Se ha dicho a través del fútbol que eso es lo que hay que hacer para avanzar, dichosamente así fue, la clave fue ser contundentes en nuestra casa”.
Además, con respecto al juego pasado, el técnico se mostró preocupado y estuvo incómodo porque sintió que “hemos perdido la posesión del balón que es lo nuestro, que es lo más cómodo para el equipo y es lo que le va mejor a los jugadores que están en el campo, me refiero a Marvin Angulo y a Mariano Torres”.
+ Así quedó la tabla: