Continúan las repercusiones por el escándolo que sucedió al finalizar el partido entre Alajuelense y Herediano. A la salida de los equipos del campo de juego, se cruzaron las plantillas y cuerpo técnicos. Hubo insultos y agresiones entre personas pertenecientes a ambos bandos.

La imagen que se hizo más viral fue la del preparador físico de los Florences, Marcelo Emanuel Denigris, ahorcando a un futbolista liguista. A él se le abrió un proceso diciplinario para analizar que sanción le corresponde. El único que fue sancionado por el momento es Agustín Lleida por sus dichos.

El Gerente Deportivo de Alajuelense fue multado por 400 mil colones por realizar ofensas contra un comisario de la Unafut. El hecho habría ocurrido también cuando finalizó el partido y se hablaría de unos fuertes insultos lanzados hacía el funcionario de la Liga Promérica.

Pero no queda solo en la gran suma con la que lo sancionaron, Unafut lo amenazó con prohibirle el ingreso a los estadios en caso de que vuelva a repetirse un acto como el ocurrido el domingo pasado en el partido contra Herediano. Una dura medida que todavía no se le aplicó a nadie.

Encuesta ¿Es correcta la multa a Lleida?

¿Es correcta la multa a Lleida?

Si
No

YA VOTARON 81 PERSONAS

Sobre esto, Alajuelense emitió un comunicado: “Debido a manifestaciones ofensivas de un oficial del club Alajuelense en contra de un comisario de la Unafut se les impuso una sanción económica de 400 mil colones. Y se le apercibe a Agustín Lleida de que en caso de reincidir en esta conducta se le sancionará con la prohibición de acceso a estadios, según el artículo 43”.