La costarricense de 32 años de edad rescindió su contrato con el PSG para irse a jugar a la Súper Liga de China.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16723753”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”134927″} });

A pesar de que aún le quedaban seis meses de contrato, Shirley Cruz rescindió por mutuo acuerdo con el PSG. La costarricense terminó su vinculo con los parisinos tras seis temporada para irse a jugar al Jiangsu Suning FC, equipo de la Súper Liga de China.

“Quiero agradecer por estos años extraordinarios, por la acogida que tuve en Francia. Fue un honor portar estas dos camisetas (Lyon y PSG). Francia será para mí una tierra de acogida y seguirá eternamente en mi corazón. Gracias a todas y a todos. Mucho amor”, publicó la jugadora en sus redes sociales.

El club francés también se despidió de la tica: “Con pena nos separamos de Shirley, pero después de todo lo que ha aportado al club, era difícil que rechazara la oportunidad que tenía”.

De esta manera, Shirley da por terminada su etapa en Europa, donde tuvo 11 años exitosos. Con el Lyon ganó 11 títulos y con el PSG registró siete subcampeonatos (cuatro de la Liga, uno de la Copa de Francia y dos de la Champions League).